Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

Ab. Emilio Valencia Corozo Presidente AFE

 

Cómo pasa el Tiempo...

Cómo pasa el tiempo. Y cuando nos ponemos a pensar en él, nos damos con la sorpresa que avanza tan rápidamente y que muchas veces no logramos plasmar todos nuestros objetivos; sin embargo al momento de hacer un balance del año, en La Asociación de Futbolistas del Ecuador, nos sentimos muy contentos por los pasos que hemos dado.

Dos años después, hay muchas cosas que han cambiado para bien del fútbol. Y de alguna manera sentimos que le venimos ganando el partido a la informalidad y al desorden. Felizmente en la mayoría de instituciones están comprendiendo de la importancia de cumplir los compromisos firmados, algo que lamentablemente no sucedía antes.

Para la Asociación, este 2006 nos depara otro balance de igual importancia que el anterior, se trata de la entrada en vigencia del Estatuto del futbolista Profesional De ahora en adelante los contratos entre los jugadores y las instituciones tendrán un mismo marco de derecho y obligaciones.

Han pasado dos años de gestiones llenas de aciertos y desaciertos que ha significado un hecho fundamental. Cómo pasa el tiempo! Pero no podemos detenernos a celebrar porque aun tenemos muchas cosas por realizar.

Ab. Emilio Valencia Corozo

 
Página Inicial